Tarjeta regalo de Media Markt


Tarjeta regalo de Media Markt

Uno de los servicios que pone a nuestra disposición Media Markt es el de la tarjeta regalo, una estupenda forma de felicitar a los seres queridos o, si tenéis hijos, de hacerles un regalo que seguro que les encantará, ya que podrán emplearlo en comprarse ese artículo de electrónica que prefieran.

La tarjeta regalo de Media Markt se puede comprar en cualquier tienda física o también directamente en la web de la tienda, y ofrece una buena cantidad de posibilidades de personalización. ¡Incluso podemos añadir una foto para darle un toque más personal!.
Una vez adquirida la tarjeta, se puede activar en cualquier caja de las tiendas Media Markt o hacerlo directamente online, y la tarjeta estará lista para pagar en cualquiera de las muchas tiendas Media Markt. Simplemente basta con presentarla en caja, como si fuera una tarjeta de crédito.
media markt tarjeta regalo
Las tarjetas se pueden recargar con una cantidad máxima de 1.000 €, más que suficiente para la mayoría de los mortales, y en cualquier momento podemos consultar el saldo de la tarjeta desde la web de Media Markt o en cualquier centro.
Sin duda, la tarjeta regalo de Media Markt es una opción muy interesante para esa ocasión en que no estamos seguros de qué regalar. ¡Y lo mejor de todo es que con ella es imposible equivocarse!


Búsquedas a este artículo

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario