Tarjeta microSD Sandisk mobile ultra micro 16 GB Media Martk Septiembre 2012


Tarjeta microSD Sandisk mobile ultra micro 16 GB Media Martk Septiembre 2012

Las tarjetitas de memoria o tarjetas microSD de 16 gigas, si bien en lo personal pienso que son uno de los mejores inventos, usualmente en el teléfono, o cualquier otro artefacto tecnológico que utilice este tipo de tarjetas viene por defecto una MicroSD de 2 GB o 4GB esta promo de media markt una tarjeta MicroSD de 16GB es excelente para grabar un sin fin de fotos, videos, canciones y datos, es sin duda una promo excelente. Algunos detalles a lo rápido es que la tarjeta MicroSD tiene una capacidad de 16GB, es clase 10, la velocidad de transferencia es de 30 Mb/s y es compatible con cualquier smartphone y tablet PC.

Sin duda se puede apreciar en la foto que es un producto de calidad y con garantía, recordando que nos servirá para guardar esos momentos especiales además de canciones, videos y más que no queremos nunca olvidar.

Entre las características de la tarjeta están:

  • Compatible con cualquier Smartphone, tablet PC
  • Transferencia de 30 MB/s de velocidad
  • Puedes almacenar lo que desees
  • hasta 16 gigas para guardar lo que desees

Son algunas de las descripciones de la Tarjeta microSD Sandisk mobile ultra micro 16 GB, otra de las excelentes ofertas de Media Markt y por un precio de 13,90 euros, puedes comprarla por Internet en la tienda online de Media Markt



Búsquedas a este artículo

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario