Media Markt Power Service


Media Markt Power Service

Media Markt siempre preocupada por ofrecer un valor agregado a sus clientes, puso en funcionamiento el servicio llamado “Power Service“. Esto es lo que podríamos denominar como una extensión del soporte técnico. Generalmente, esto se realiza cuando la persona ha adquirido una mercancía y ésta a su vez ha sido instalada, ya sea en su auto o en su domicilio.

Para obtener los beneficios que brinda “Power Service”, únicamente hay que registrarse en el sitio oficial de Media Markt que corresponda a tu localidad. Por ejemplo, si vives en España lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingresa a la página web de Media Markt, localiza en la pestaña “servicios” y elige entre las categorías, cuál es la que más se acerca a tus necesidades. Las categorías son: servicio de entrega a domicilio, instalación de componentes en tu automóvil y soporte en línea para asuntos relacionados con equipos de cómputo.

Si ya realizaste con anterioridad una compra en esta tienda, seguramente tendrás asignado un nombre de usuario y contraseña con el que podrás acceder fácilmente. Por el contrario, si es la primera vez, deberás registrarte para poder disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Power Service.

El proceso de registro es muy sencillo, únicamente tienes que rellenar un formulario para que con ello se genere un proceso de “alta” y puedas disfrutar de asistencia remota. En dicho formato se te piden datos como: Número del Artículo, tu Nombre Completo, Dirección, Teléfono y Correo electrónico (Este último será usado a manera de nombre de usuario).

Después de haber realizado todo este procedimiento, lo único que falta es que elijas una contraseña y listo. Como ya mencionamos anteriormente, una de las principales ventajas que supone el llevar a cabo todo esto, es que estos datos te serán útiles para futuras compras.

Con el Power Service, tienes la seguridad de que siempre contarás con profesionales que respondan y atienden dudas e inquietudes en cualquier momento que lo requieras.



Búsquedas a este artículo

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario