Media Markt Play Station 3, PS3 160gb 2012


Media Markt Play Station 3, PS3 160gb 2012

Es indiscutible que dentro de cada casa que se respete y viva con tecnología debe existir una consola de video juegos actualmente una de las mejores es la Play Station 3 o PS3 sin duda excelente para los momentos de ocio y para aliviarnos de el estrés de el trabajo o los estudios, un excelente accesorio para disfrutar jugando LIVE o en grupo de amigos en casa.

Como ya en muchas ocasiones hablamos de las grandes ofertas y precios que tiene Media Markt, en esta ocasión está esta, la PS3 por solo 199 Euros.

Como se puede ver en la foto, la ya conocida consola de Video Juegos, una de las mejores actualmente en especial a nivel gráficos, sonidos y juegos en línea (LIVE) es garantía de diversión ESO ES SEGURO.

Algunas de las características o especificaciones de la consola:

Al comprarla te viene con.

  • Un Mando o Control inalámbrico Dualshock 3 (vibra)
  • Manuales
  • Cables de conexión
  • Color negro
  • Disco Duro de 160 Gigas
  • Memoria Ram de 256MB

Como detalle extra está el que puedes comprar los accesorios para jugar algo parecido a el Nintendo WII, Aumentarle la memoria para grabar juegos sin necesidad de insertar el CD cada vez, comprar el Headset para comunicarte con tus amigos mientras juegas, excelente para juegos de guerra y planificar tácticas además de poder ver películas en el formato Blu-ray. Es sin duda otra de las grandes ofertas de Media Markt y con Ganatienda



Búsquedas a este artículo

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario