Media Makrt Cierra por remodelación de la web oficial!


Media Makrt Cierra por remodelación de la web oficial!

Las conocidas tiendas de eletrodomesticos Media Markt, durante los últimos días, han mencionado la apartura de nuevas tiendas en diversos puntos de España, motiivo por el cual han cerrado la tienda virtual  por el periodo de 7 días, para poder remodelarla y tenerla lista con el inicio de la vida de otra tienda de Media Markt.

Si eres de las personas que ha ingresado a la web y se ha llevado la sorpresa al ver el mensaje “En remodelación”, no te preocupes, ya que solo es algo temporal, exactamente por 7 días, en los cuales se añadirán nuevas funciones interesantes como la “Garantienda”.

Qué es la Garantienda en Media Markt?

Es una plataforma, digamoslo así, que permite realizar tus compras online de manera mas segura y efizas en la web de Media Markt, podrás escoger los artefactos, juegos, electrodomesticos que desees e irlos añadiendo al carrito para luego pagar de forma segura y evitando daños futuros. Esto es lo que ofrece garantienda, dar mas seguridad a la hora de comprar en linea ofreciendo diversas caracterízticas que hagan cumplir esto.

Así que solo queda esperar pacientemente la reapertura de la web oficial, que se dará dentro de los próximos 5 días a partir de ahora.



Búsquedas a este artículo

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario